Inicio Volver

Buscador

Enfermedades de la piel

Picor (prurito)Enfermedades cutáneas superficiales Dermatitis / EczemaInflamación de la piel Enfermedades ampollaresÚlceras por presiónTrastornos de la sudación Trastornos de las glándulas sebáceas

Alteraciones capilares Infecciones bacterianas de la piel Infecciones micóticas de la pielInfecciones parasitarias de la pielInfecciones víricas de la piel Radiación solar y lesiones sobre la piel Alteraciones de la pigmentaciónTumores cutáneos benignos Enfermedades del tejido conectivoCánceres de piel
.

Nombre: Amoniaco

Comercial/Otro Nombre:After Bite

Tipo: Antipruriginosos

Categoría:

Imagen:

Fórmula:

Gráfico:

Información: 1. QUÉ ES AFTER BITE Y PARA QUÉ SE UTILIZA

AFTER BITE es un medicamento que contiene como principio activo el amoniaco.
Está indicado en el alivio local sintomático del picor producido por picaduras de insectos (abejas, avispas, mosquitos, tábanos y otros insectos), así como del picor producido por ortigas y plantas similares, y por animales y plantas marinas en adultos y niños mayores de 2 años.
2. ANTES DE USAR AFTER BITE No use AFTER BITE

- Si es alérgico (hipersensible) al amoniaco o a cualquiera de los demás componentes de AFTER BITE.
- Sobre ojos ni mucosas. Si esto sucede debe lavarse con abundante agua.
Tenga especial cuidado con AFTER BITE

Si aumenta la irritación, el dolor y la hinchazón tras la aplicación, o si aparecen nuevos síntomas como fiebre, malestar general, confusión, somnolencia, dificultad para respirar u otros, debe consultar con el médico inmediatamente.
No se debe cubrir ni vendar la zona hasta que no se haya secado el líquido.
No inhalar. El vapor del amoniaco puede producir tos, estornudos e irritación de los ojos
Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Importante para la mujer

Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de utilizar este medicamento. El uso de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
Conducción y uso de máquinas

AFTER BITE no tiene ningún efecto sobre la conducción o uso de máquinas.
3. CÓMO USAR AFTER BITE

Siga exactamente las instrucciones de administración de AFTER BITE indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
AFTER BITE sólo debe usarse en adultos y niños mayores de 2 años.
Este medicamento debe aplicarse únicamente en las zonas de la piel afectadas. Aplicar realizando un suave movimiento circular sobre la picadura con el propio aplicador. En el momento de aplicar AFTER BITE notará durante unos segundos una mayor sensación de picor, lo que significa que el medicamento está haciendo efecto.
Si no hay mejora a los 5 minutos o los síntomas reaparecen dentro de los siguientes 15 minutos, se podrá repetir la aplicación.
El uso inmediato proporciona un alivio máximo. Cuanto antes se utilice más efectivo será contra el picor.
Si usa más AFTER BITE del que debiera

La aplicación excesiva de AFTER BITE en la piel o el empleo de un vendaje oclusivo sobre la zona, puede causar irritación, enrojecimiento y quemaduras
La inhalación de vapores de amoniaco puede producir estornudos, tos, irritación de los ojos, lagrimeo e inflamación de la conjuntiva (una parte del ojo).
En caso de ingestión no debe provocarse el vómito ya que el amoniaco puede producir lesiones en boca, garganta y esófago (órgano que comunica la garganta con el estómago). Debe ingerirse leche, zumos de frutas ácidas (como la naranja o el limón) o agua y acudir inmediatamente a un centro médico o llamar al Servicio de Información Toxicológica (teléfono 91 562 04 20), indicando el medicamento y la cantidad ingerida.
Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.
4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, AFTER BITE puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Al utilizar este medicamento pueden producirse irritaciones o quemaduras, especialmente cuando se utiliza durante periodos prolongados y con vendajes. No se conoce la frecuencia de este efecto adverso. Si esto ocurre, suspenda el tratamiento y acuda a su médico.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

http://www.vademecum.es/medicamento-after+bite_prospecto_58267

Afterbite: amoniaco a precio de oro

Tomás Pulido 23 de junio de 2009 | 12:34

Con la llegada del buen tiempo sufrimos también la visita de esos pequeños insectos chupasangre. La televisión nos bombardea con cientos de productos que prometen librarnos de ellos, o como el caso que nos ocupa, aliviar las molestas picaduras.

Todos los veranos nos repiten el mismo anuncio “te pique el bicho que te pique, ponte Afterbite”. Y todos los veranos hay gente que pica, y se lo compra. La verdad es que el eslogan es bueno, se te queda grabado con facilidad.

Y lo cierto es que el producto funciona bastante bien, pero si nos detenemos un instante a leer la composición del producto, sorpresa, sólo lleva amoniaco. Únicamente amoniaco, de modo que por los 5 euros que cuesta este producto que tan solo contiene 14ml podemos comprar más de 10 litros de amoniaco. Ahora sí, mosquitos temblad.

http://www.ahorrodiario.com/truco-para-ahorrar/afterbite-amoniaco-a-precio-de-oro


Remedios para las picaduras de mosquitos

A veces es sencillamente imposible protegernos cien por cien contra las picaduras de mosquitos. Si esto ha sido su caso, puede probar algunos de los siguientes remedios contra el picor:

Amoníaco: muy eficaz, se aplica sólo en momentos después de haber sido picado
Sal: mojar la picadura y frotarla con sal
Vinagre de manzana: frotar las picaduras y con vinagre alivia el picor
Pasta dentrífica: para mejores resultados, que sea de menta
Manzanilla: hacer una infusión de manzanilla bastante concentrada y dejar enfriar. Luego aplicar con un algodón. Cuanto más frío, mejor
Aloe vera: se puede aplicar la gel que se obtiene de las ojos directamente sobre las picaduras para aliviar el picor
Limón: frotar la zona picada con la pulpa de medio limón
Aceite del arbol de té: remedio natural para todo tipo de picores, incluidas las picaduras de mosquito. Aplicar sin miedo, varias veces al día.
Saliva: remedio más fácil y accesible de todos. Sin embargo no calma las picaduras mayores.

http://www.euroresidentes.com/salud/consejos/primeros-auxilios/picadura-mosquito.htm

http://www.e-mergencia.com/foro/f152/alcohol-amoniaco-picaduras-12932/

Patologías indicadas:

Picor (prurito)

Vídeo:

Visitas: 2814

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
¿Eres humano? Sensible (M/m)
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 
Fármacos de uso dermatológico

Antifúngicos dermatológicosEmolientes y protectoresPreparados para heridas y úlcerasAntipruriginososAntipsoriásicosAntibióticos y quimioterápicos

CorticoesteroidesAntisépticos y desinfectantesApósitos con medicamentosPreparados antiacnéAntitranspirantesAntialopécicosAntiverrugas y CallicidasOtros preparados dermatológicos

Otros Tratamientos dermatológicos

CosméticaCirugía


Últimos Comentarios

togo

Ácido Salicílico / Ácido Láctico

Me aplique sobre la piel sana y me arde muchisimo, esta sumamente sensible el dedo, inflamado y...

Natalia

Metilrosanilinio cloruro (Violeta de Gen

¿Donde es su venta en...

jose manuel

Forúnculo

-hola mi pregunta es la siguiente que farmaco sea en pomada sobres ect es el mejor para una herida...

nathaly

Ácido Salicílico / Ácido Láctico

Si Aplique El Producto en Piel Sana Y No Lo Quite Imediatamente cuales son la concecuencias me...

Juansito

Miconazol

Hola, donde puedo comprar el...

Dermas más visitados

Tratamientos más visitados

Dermas.info